domingo, 19 de enero de 2014

Simply The Best


Simply The Best 

El otro día hablaba con una amiga muy especial para mi, de una relación que tuvo durante nada mas y nada menos que 13 años, con algún paréntesis. Yo le pregunté porqué se había terminado, su respuesta fué contundente; En un momento determinado me di cuenta de que no me había puesto en el lugar que yo merecía. El lugar en el que yo le ponía a él. "EL MEJOR". 


Y me lo ilustraba con esta canción deTina Turner

"Te llamo cuando te necesito, mi corazón está ardiendo 
Tú vienes a mí, vienes a mí salvaje y furioso
Y cuando vienes a mí
Me das todo lo que necesito
Me das una vida de promesas y un mundo de sueños
Hablas el lenguaje del amor como si supieras lo que significa 
Y no puede estar mal 
Toma mi corazón y fortalécelo


Eres simplemente el mejor, mejor que todo el resto
Mejor que nadie, nadie que haya conocido
Estoy atrapada en tu corazón
Y colgada en cada palabra que dices 
¿Separarnos? 
Preferiría estar muerta

En tu corazón, veo las estrellas de cada noche y cada día
Me pierdo en tus ojos, me abandono
Y mientras estoy aquí en tus brazos
No podría haber un sitio mejor"

Esta respuesta, el hecho de que ella no fuera para el "Lo Primero" junto con alguna cosa mas relacionada con la fidelidad, fueron los argumentos que salieron inicialmente, pero a medida que avanzaba la conversación detecté que lo que hizo quebrar definitivamente la relación fue la falta de empatía, la falta de apoyo por parte de su chico en un momento determinado, no dar LA TALLA en un momento de fragilidad, de debilidad, de baja autoestima para ella, todas consecuencia de un cáncer de mama.

Y es que queridos amigos "Tenemos que darlas todo lo que necesitan, una vida de promesas y un mundo de sueños, para que queden atrapadas en nuestro corazón, que vean en nuestro corazón las estrellas de cada noche y cada día".

Y eso implica ser generoso, "estar cuando hay que estar y estar donde hay que estar con ellas". Ser su apoyo, ser su mejor amigo, ser su pareja con todas las consecuencias, que sean "LO PRIMERO". No podemos fallarlas en lo importante, en lo demás.... saben perdonarnos. Pero si queremos ser para ellas "Simply The Best" hay que tener talla como persona, talla como hombre, talla como pareja.

Y tú, amigo ¿Tienes talla?




No hay comentarios:

Publicar un comentario